viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 29 *Final*

Hasta que pararon porque vieron que no era necesario más ya que era inútil porque las cosas que te hacían deberían dar ciertas reacciones en tu cuerpo que no daban, pararon porque ya no hacia falta nada más, pero vino un medico que empezó a hacerte más cosas, a ver si podía salvarte…

Mientras en la sala de espera habían llegado Simone y Gordon, Tom no paraba de llorar y de echarse las culpas, Georg y Gustav también se les caían las lagrimas y a Bill a Simone y a Gordon pues también…

Gordon: y ¿no os han dicho nada?
Tom: -niega con la cabeza-.
Gordon: iré a ver si hay alguien a quien pueda preguntar…

Gordon se levanto y empezó  buscar a alguien a quien preguntar… en la sala de espera, todos estaban hechos polvo pero el que más, obviamente, era Tom. Simone se acercó a el…

Simone: -abrazó a Tom-.
Tom: -le correspondió el abrazo-.
Simone: Tom, no te preocupes todo va a estar bien…
Tom: mamá se repite la misma historia y todo por culpa de los hijos de puta esos, esta pasando lo mismo pero en vez de estar yo ahí, esta ella, yo tendría que estar ahí, porque querían atropellarme a mi y no a ella…
Simone: -suspiro- no digas eso hijo, todo saldrá bien…
Tom: ojala…

Llegó Gordon de buscar a alguien…

Simone: ¿encontraste a alguien?
Gordon: no… oye vamos a la cafetería porfavor…
Simone: claro…

Gordon y Simone se fueron a la cafetería y después fueron a casa ya que Ingrid estaba con una de las asistentas, y fueron para la casa…Pasó media hora más y nadie les decía nada, Tom estaba sentado en el suelo, hasta que se levantó.

Bill: ¿Dónde vas?
Tom: necesito saber como esta, si no me van a tener que atender a mí con un jodido ataque de ansiedad…
Georg: tranquilízate, todo estará bien…
Tom: llevo aquí tres jodidas horas, si algo fuese bien ya me lo habrían dicho 
Gustav: pero Tom, alomejor aun la están operando…
Tom: tres horas operando a alguien después de lo que ha pasado ¡no es bueno!

Llega un doctor…

Doctor: ¿Ustedes son los familiares de (tu nombre y apellidos)?
Tom: ¡si!
Doctor: bien…
Tom: ¿Cómo esta?
Doctor: no les voy a mentir porque no es plan de mentirles. Tiene dos costillas rotas y llevan tres horas operándola de urgencia, querían parar a la hora y media pero no lo hicieron…
Tom: ¿y…?
Doctor: lo siento señor, no se nada más… cuando sepa algo no se preocupe vendré a informarle…
Tom: -asiente con la cabeza-.

El doctor se va y los chicos se quedan ahí…

Georg: dos costillas rotas… dios.
Tom: esos malditos hijos de puta me la van a pagar… como ella se me valla, ellos se van a ir al infiero los muy desgraciados.

Mientras donde tú, ya llevaban cinco horas operándote y nada daba resultado, así que decidieron dejarlo ya que era prácticamente imposible que salieras de esa, dejaron de operarte pero aun no te ibas a ir, durarías unas horas más… el doctor salió a la sala de espera…

Doctor: tengo noticias nuevas…
Tom: ¿Qué sabe?
Doctor: señores, lo siento…
Tom: -empezó a negar con la cabeza, miraba al doctor con los ojos llenos de lagrimas- no es verdad
Doctor: hicimos todo lo que pudimos… lo siento…
Tom: -lloraba desesperadamente y le dio un puñetazo a la pared-.
Doctor: pero ella aun esta viva, solo una persona puede entrar a despedirse…
Tom: -lo miró- yo entraré
Doctor: bien… acompáñeme.
Tom acompaño al doctor hasta donde tu estabas, tenias cables por todos lados y esa cosa que se pone en el dedo (nose como se llama), se sentó a tu lado y te cogió la mano, la acariciaba…

Tu: -abriste los ojos y sonreíste al verlo- Tom…
Tom: (tu nombre)… perdóname lo siento… de verdad no quería dejarte, no quería decirte lo que te dije, te amo (tu nombre) te amo con todo mi corazón y…
Tu: -interrumpes- Tom…
Tom: perdóname por todos los momentos malos que te he hecho pasar, perdóname porfavor…
Tu: Tom, estas perdonado de siempre, nunca me enfade contigo de verdad como para dejarte…
Tom: (tu nombre) no te vallas porfavor –con los ojos llenos de lagrimas- yo se que tu puedes quedarte, eres fuerte, y nunca nada nos separaría ¿recuerdas? Yo siempre estaría para ti, y no lo estuve, perdóname, pero tienes que hacer el esfuerzo de quedarte aquí conmigo, porfavor, no te vallas te lo suplico si te vas tu me voy yo… porfavor (tu nombre) no…
Tu: Tom amor… yo no quiero esto de verdad, no quiero dejarte solo, pero tengo que hacerlo porque no me puedo quedar aquí. Tom siempre, siempre voy a estar a tu lado, cogiendo tu mano, lo notaras, notaras que estoy ahí en los malos momentos para apoyarte y en los buenos para felicitarte desde allí donde este, un día nos volveremos a ver y ya no habrá dolor ninguno, podremos ser felices sin temer que nada nos separé, porque solo nos separa la muerte. Yo tenia que dar una vida por ti, y era la mía, he dado mi vida por ti, como tu estuviste apunto de hacer. Tom cuando mires al cielo yo te estaré cuidando siempre ¿si? Cuando tu estés caminando yo estaré a tu lado cogiéndote la mano dando cada pasó igual que tu, yo te voy a cuidar siempre. Y porfavor te pido, cuídame a Ingrid siempre, yo se que tu puedes cuidarla como un hermano, o un padre, hazlo porfavor cuídamela ¿si?
Tom: -le caían lagrimas por las mejillas- si…
Tu: -le secas las lagrimas- Tom tengo que irme
Tom: no porfavor, quédate un ratito más porfavor…
Tu: Tom no puedo –sonríes- ¿me das un beso?
Tom: -te beso lentamente en los labios- te amo…
Tu: no olvides este beso, el próximo que nos demos será allí –apuntas al cielo- no te voy a olvidar nunca, y espero que tu a mi tampoco
Tom: jamás… (tu nombre) jamás… -te enseñó su muñeca y viste que se tatúo la inicial de tu nombre- siempre vas a estar conmigo, y siempre voy a estar contigo –te toca tu corazón- voy a estar ahí siempre…
Tu: -sonríes- y por ultimo te voy a pedir otra favor, ¿y me prometes que los vas a cumplir?
Tom: lo prometo…
Tu: vas a ser feliz, cada vez que escuches mi nombre, cuando escuches “(tu nombre)” no vas a deprimirte ¿vale? Vas a sonreír, y vas a acordarte de tooodos los momentos bonitos que hemos vivido juntos, no quiero que llores porque no este, si no que sonrías porque estuve ¿vale?
Tom: -asiente con la cabeza-.
Tu: diles a los demás que les quiero muchísimo, que gracias por todo. A ti te digo que muchas gracias, que seas feliz, yo te cuidare desde allí donde este, siempre te estaré cogiendo la mano con fuerza, te amo Tom, y te amaré por siempre – le sonreíste, después cerraste los ojos paro no abrirlos más-.
Tom: -llorando- (tu nombre) amor… mi amor… mi (tu nombre) te ame, te amo y te amaré por siempre…
Tom te dio un beso en los labios, apoyó su cabeza en tu abdomen mirándote por ultima vez, porque aunque siempre digamos que nada ni nadie nos va a separar, no es verdad, la muerte esta ahí y viene a buscarte cuando uno menos se lo espera, puede que hoy, mañana o de aquí veinte años, puede darte sustos y reírse de ti pero aun no a venido, pero cuando viene no te deja quedarte, te vas, aunque sigas con las personas que más quieres.

Fin.



Yeeeeeeeeeeeeeeehey! :D (xD) o me ha salido bien el final creo :'333 si os digo la verdad he llorado haciendo este capítulo... quizá alguna de vosotras también lo haya hecho jiji xD. Bueno y aquí se acaba, pero estoy haciendo otra y pronto publicaré el link de la nueva fic ¿si? :) Esta vez si me vais a hacer el favor, porfavor, vais a comentar que os a parecido TODA la fic, criticas buenas o malas, que cambiaríais aparte del final que seguramente no lo hubieseis querido así... Ahora os lo pido como un favor esto: comentar este último capítulo. Vais a ser felices ¿ok? y siempre vais a gritar al mundo que SOMOS FANS DE TOKIO HOTEL Y A QUIÉN NO LE GUSTA QUE SE JODA ^^. Muchas gracias a las que han ido comentando ;D ¡Hasta la próxima fic! :3 Un abrazo con mucho cariño, cuidaros ♥

-Ana.

5 comentarios:

  1. Mentiraaaaaaaaaaaaaaa! no pude haber muerto D:
    los muy putos lograron que muera u.u
    mujer el cap te quedo increíble!, también lloré T.T y más por que puse música triste u.u.

    Enserio AME TODAAAA LA FIC!, me gusta como escribes y el cap obviamente me hubiera justado que saliera viva, pero así como los escribiste no me lo esperaba, yo pensaba que iba a salir viva, ya que en la mayoría de las fic uno siempre vive y es feliz por siempre, pero así como lo escribiste ME ENCANTO! *O*

    Espero que subas pronto la otra fic, que por allá estaré :3!....

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO CLARO Q ESTOY LLORANDOOOO...!!
    xq murio... yo no keria q muera...
    me has hecho llorar...!!

    AME todo la fic y tus otras fics...!!
    estuve hermosa cambiaria EL FINAL :(
    publika tu otro link...!!

    pero si es verdad la muerte nos puede hacer trampa ante la promesa de una vida paar siempre...!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa lo ame me encanta cuando no terminan igual que siempre :D ame toda toda toda la fic ;) esta increible!!! :D el final triste pero original sigue asi :D
    TH 4 EVER!

    ResponderEliminar
  4. pobre de Tom no me lo imaginoooo porque eres mala porque me matas xD hay no pero estuvo buenisima la fic deverdad la ame me sorprendes muchisimo no hay nada malo en tus escritos amo como escribes .

    Y si siempre grito a todos:-YO SOY FAN DE TOKIO HOTEL Y SINO LES PARECE FUCKING EVERYBODY(ja creo se escribe asi buuueee comosea) a todos los anti-TH .l.



    ALIEN FUR IMMER UND IMMER :D

    ResponderEliminar
  5. uuuuu y no puedo esperar a que publiques la otra fic espero puedas subirla pronto ya quiero leerla :D

    ResponderEliminar