jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 24

Ingrid: mana…
Tu: -te despiertas y te levantas- ¿Qué pasa amor?
Ingrid: me duele el estomago…
Tu: -te sientas en la cama de Ingrid- te voy a dar el jarabe…
Tú vas a buscar el jarabe y te sientas en su cama, mientras Tom va a abrazarte y nota que no estas, se despierta y se sienta en la cama, cuando te ve se levanta y se pone a tu lado…

Tu: Tom, ve a dormir –le das el jarabe a Ingrid-.
Tom: es igual…
Tu: -arropas a Ingrid y le das un beso en la frente-.
Ingrid: mana, no te vayas
Tu: no
Ingrid: quédate aquí sentada ¿eh?
Tu: si, duerme –sonríes-.
Ingrid: -cierra los ojos-.
Tu: -miras a Tom y lo ves con toda la cara de dormido y de tener sueño- amor ve a dormir…
Tom: no es igual…
Tu: ya me quedo yo despierta, acuéstate anda…
Tom: yo te hago compañía
Tu: vamos a sentarnos al sofá…
Os sentáis en el sofá que estaba justo enfrente de la cama de Ingrid…
Tu: ve a dormir, de verdad –lo miras-.
Tom: -te pasa un brazo por la espalda y te arrima a el- no, yo te haré compañía
Tu: bueno, como quieras…
Tú te quedaste en el sofá con Tom, tú te apoyaste en el hombro de Tom y Tom su cabeza en tu cabeza. Os dormisteis, al día siguiente te despiertas y ves a  Ingrid durmiendo y Tom durmiendo también, no sabes como lo hiciste pero tumbaste a Tom en el sofá y te dirigiste a la cama de Ingrid.

Ingrid: -despierta- mana
Tu: buenos días –sonríes- ¿te duele el estomago?
Ingrid: no, ya no mana
Tu: -sonríes-.
Ingrid: tengo hambre
Tu: vale te ducho y me ducho y vamos a desayunar ¿si?
Ingrid: vale

Tú vas con Ingrid al baño, la empiezas a duchar cuando alguien se pone en la puerta…

X: oye (tu nombre)
Tu: ¿si Tom?
Tom: que… -interrumpen-.
Ingrid: Tom sal, no quiero que me veas
Tu: -ríes-.
Tom: bueno, bueno, -se gira- a ver cuando nos casemos te veré Ingrid
Ingrid: ¿Me casaré contigo? *-*
Tom: claro que si –sonríe-.
Ingrid: ¿Y mi mana?
Tom: tú eres más guapa
Tu: -ríes-.
Ingrid: -se pone rojita-.
Tu: ya estas –la sacas y la envuelves en una toalla-.
Ingrid: ya puedes mirar Tom
Tom: -os mira y sonríe-.

Viste a Ingrid ya que no quería que Tom lo hiciese porque decía que le daba vergüenza, luego te duchas tú y luego Tom. Cuando termináis bajáis a desayunar, y después vais a casa de Simone a dejar a Ingrid…

Tom: -toca la puerta-.
Simone: -abre- hola –sonríe-.
Tu/Tom: hola –sonreís-.
Entráis a la casa y vais al salón y os sentáis en los sofás.
Tom: ¿Y mi Scotty bonito? –lo acaricia-.
Scotty: guau guau –va hacia a ti y se pone “de pie”-.
Tu: hola bonito –lo acaricias-.
Scotty se va al jardín y os quedáis ahí…
Simone: ¿Qué ya esta buena esta niña? –mira a Ingrid-.
Tu: si
Simone: -sonríe-.
Tu: le tienes que dar un jarabe que ahora te daré hasta que se le quite la tos
Simone: claro –sonríe-.
Simone: ¿Y donde esta tu hermano? –mira a Tom-.
Tom: en el hotel durmiendo supongo
Simone: claro…

Os quedáis un rato más ahí y después le das el jarabe que se tenía que tomar Ingrid a Simone y luego os vais al hotel, el coche…

Tu: -te mareas-.
Tom: -lo nota- ¿Amor estas bien?
Tu: -niegas con la cabeza- para el coche porfavor
Tom: -para el coche-.
Tu: -bajas y te pones a vomitar-.
Tom: -se baja rápido del coche y va hacia ti- ¿Qué pasa amor?
Tu: nada…
Subís al coche...
Tom: ¿te encuentras bien?
Tu: si… -no, no te encontrabas bien-.
Tom: ¿Vamos al medico?
Tu: no, no. Vamos al hotel…
Tom: como digas

Vais al hotel y cuando llegáis vais a la habitación de Tom…

Tom: ¿te encuentras mejor?
Tu: si…
Tom: ¿segura?
Tu: si, si, no te preocupes
Tom: te creeré
Tu: -sonríes-.
Tom: alomejor te sentó mal el desayuno
Tu: posiblemente sea eso
Tom: -sonríe-.
Tu: -te entran ganas de vomitar otra vez-.
Tom: bueno y que te parece si –
Tu: -te levantas y vas al baño corriendo y te pones a vomitar otra vez-.
Tom: pero… -se levanta y va corriendo al baño- amor
Tu: -enjuagándote la boca- ¿Qué?
Tom: vamos al medico de verdad, no me cuesta nada llevarte
Tu: es igual, será un pequeño corte de digestión
Tom: -suspira- como digas

Te quedas ahí con Tom, y luego vais con los chicos a la habitación de Bill…


Georg: oye ¿Vamos de fiesta esta noche?
Bill: ¡Si!
Gustav: como queráis
Tom: si, si
Tu: -te encontrabas mal, pero irías porque sabias que si no ibas Tom se querría quedar contigo, y el quería salir de fiesta- claro –sonríes-.
Bill: ¿Qué hora es?
Tom: las 20:00
Gustav: ¿A que hora en la puerta del hotel?
Georg: nose, ¿A las 23:00?
Todos: si, esta bien
Os fuisteis cada uno a vuestra habitación, Tom te acompañó a la tuya y después se fue a la suya. Cuando llegaste a tu habitación cogiste la ropa para ir a ducharte y te metiste en la ducha, abriste el agua…

Tu: ¿Qué mierda me pasa? nunca me había sentido así… tengo dolor de estomago pero es raro. Bueno empezaré a ducharme que si no llegaré tarde…

Tú te duchaste, arreglaste, te maquillaste un poco, saliste y miraste la hora, eran las 22:55. Ibas a salir por la puerta cuando te da un gran dolor de estomago y ganas de vomitar, vas corriendo al baño y vomitas, te encontrabas muy mal, pero bajaste con los chicos…

Tu: hola –sonríes-.
Chicos: hola
Tom: -te sonríe-.
Tu: -le sonríes-.
Bill: ¿vamos?
Georg: ¿En que coches vamos?
Tom: ¿Vamos en el coche de Bill? Así cabemos todos
Bill/Georg/Gustav: vale

Vais al coche de Bill, Gustav se monta en el asiento del copiloto y tú atrás entra Georg y Tom, y Bill conduciendo. Cuando llegáis al bar/disco al que ibais bajáis del coche y…….



Otro cap. :) Ahora si vienen cosas interesantes :D espero que os este gustando la fic. Comentar y cuidaros♥

2 comentarios:

  1. O__O no me digas q esta embarazada...!!
    siguelaaa esta super la fic .. me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. O.o opino lo mismo que Jenifer... No estaré (xD) embrazada!!? ...Por fa sube pronto prontito pronto (:!

    ResponderEliminar