miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 21

Mientras los chicos en el estudio reunidos con el Management…

David: os hemos hecho venir por lo de las fotos de Tom

Tom: -suspira cansado del tema-.
David: a ver… no chicos, esto no puede ser. Si tenéis novia bien, pero tener muchísimo cuidado ¡joder! Tenemos que inventarnos cosas para salvarte el culo Tom, de verdad… ¿ahora que pasara con los paparazzis? ¿Con los fans? Te atormentaran ¿¡No te das cuenta!?
Tom: ¡Y tu no te das cuenta que me da igual! David me da igual. Me importa más (tu nombre), antes que un montón de paparazzis que me atormenten. Antes de venir ya habían un montón de paparazzis en la puerta del hotel, que le hacían preguntas como locos ¡le han hecho daño! ¿¡Tu te crees que a mi me importa que me atormenten cuando a ella le están haciendo daño físicamente!? ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGAIS TODOS. LA QUE ME IMPORTA ES ELLA. A VER SI OS DAIS CUENTA.

Tom se va fuera del estudio, se sienta en un banco y se pone a fumar. Mientras dentro del estudio…

Bill: David, ¿Te estas oyendo? Joder, de verdad… no nos salvéis el culo si no queréis, ya nos lo salvamos nosotros…
David: Bill nadie te ha dicho que hables
Bill: ¿y que importa? Yo hablo
Georg: es verdad, os estáis pasando con Tom…
Gustav: si… os importa más lo que digan los paparazzis que lo que le puedan hacer a ella… ya le han agredido físicamente y vosotros solo pensáis en “salvarnos el culo”… de verdad…

Mientras Tom fuera, sentado en un banco y fumando…

Tom: -te llama-.

Conexión telefónica.

Tu: ¿Quién?
Tom: hola amor…
Tu: Tom –sonríes-.
Tom: ¿Qué haces?
Tu: nada, viendo la tele…
Tom: -suspira- lo siento, de verdad…
Tu: Tom no es tu culpa…
Tom: es mi culpa ser famoso
Tu: pero no que sean gente loca…
Tom: te amo (tu nombre)
Tu: y yo a ti, ¿Qué os han dicho?
Tom: tonterías, si solo tonterías…
Tu: ¿algo de la gira?
Tom: no… si ni siquiera se cuando empezaremos a grabar el disco…
Tu: ¿y eso?
Tom: ¡pff! Nosé, aparte hoy por hoy no puedo grabar un disco
Tu: ¿por?
Tom: porque la gente es gilipollas aquí…
Tu: no digas eso, si son muy buenos todos –sonríes-.
Tom: eres tan buena…
Tu: …
Tom: tengo que colgarte… llegaré al hotel en unas dos horas más ¿si?
Tu: claro, adiós
Tom: adiós, te amo
Tu: y yo, un beso

Fin de conex. Telefónica.

Tom sigue ahí fumando y llegan Georg, Gustav y Bill, se sientan…

Bill: ¿y?
Tom: ¿Qué?
Bill: ¿Qué vas a hacer?
Tom: ¿Qué puedo hacer?
Bill: …
Georg: dicen que entres, quieren hablar contigo a solas
Tom: claro para decirme que si tengo que tener mas cuidado, que si me tienen que salvar el culo… ¡imbéciles!
Gustav: si ya sabemos que lo que están haciendo no esta bien…
Tom: esque de verdad, si les pasara a ellos…
Bill: esque dicen que no entienden como puedes proteger tanto a (tu nombre), es decir no entienden como la aprecias tanto
Tom: son gilipollas, jamás pensé que serian así de cabrones, de verdad…
Georg: ni nosotros…
Tom: voy a entrar, a ver que mierda quieren ahora…

Tom se levantó y entro al estudio.

Georg: esta muy enfadado…
Gustas: mucho…
Bill: mucho, mucho pero mucho. Le han tocado donde jamás lo tendrían que haber hecho…
Gustav: el tema (tu nombre) es mas sagrado para el que todo el mundo entero y las personas que habitan en el…
Bill: por eso lo digo. No saben lo que han hecho, para que Tom les perdone esto van a tener que comer sopa con tenedor durante tres años, así que…

Mientras dentro del estudio, Tom llego a la sala donde estaban todos los del Management…

Tom: ¿Qué queréis?
David: Tom, tenemos que aclarar esto…
Tom: -suspira en tono pesado-.
David: lo sentimos, no queremos hacerte esto Tom… pero lo tenemos que hacer, es nuestro trabajo.
Tom: sin mi no hay trabajo ¿sabes? Y como sigáis así me voy a ir
David: ¿¡Como!?
Tom: lo que oyes… me habéis tocado un tema delicado, muy delicado, ella me importa más que todo lo que me puedan decir, entonces como me atormentéis mucho, de verdad, voy a irme, así que dejar el puto tema ya
David: ¿Estas diciendo que dejas la banda por una chica?
Tom: te equivocas… estoy diciendo que os dejo a vosotros… no me voy a ir de la banda, ¡ni mucho menos! Si por vosotros… -ríe irónicamente- es la segunda cosa más importante en mi vida y me voy a ir… no tienes fe ni nada…
David: tendrías que dejarla a ella…
Tom: ¿¡Qué!?
David: Tom…
Tom: ¡David! ¡Ni Tom ni mierda! Me habéis hecho cabrear más de lo que estaba, y estaba muy cabreado, ¿Y me venís con la mierda de “salvarme el culo”? Jamás pensé que seriáis así de cabrones conmigo, de verdad ¿Qué os hecho? No os entiendo. Y ¿Qué os ha hecho ella?
David: ....
Tom: cuando tengáis algo coherente que decir, entonces, me llamáis

Tom salió de la sala, y fue a la cocina donde estaban los chicos…

Bill: ¿Qué te han dicho?
Tom: que tendría que dejarla… yo de verdad alucino, nosé que mierda les pasa conmigo, solo por una foto de mierda mira como están…
Georg: déjalos, ya se les pasara…
Gustav: si ahora están cabreados…
Tom: pero me hacen sentir una mierda, como si no hiciese nada bien…
Georg: pues no te sientas así ¿eh tío? Que tú no haces nada mal, solo son esos paparazzis cabrones…
Tom: ya…pero encima me dicen que debería dejarla… ¿En que cabeza cabe eso? –suspira-.
Gustav: Tom están enrabiados por las fotos, déjalos…
Tom: …

Después de un rato más volvieron al hotel, Tom fue a tu habitación.

Tom: -toco la puerta-.
Tu: -abres- hola –sonríes-.
Tom: -sonríe al verte, pero se le va la sonrisa de la cara-.
Tu: hey ¿Qué pasa? –Le acaricias la cara-.
Tom: nada…
Entráis a la habitación y os sentáis en el sofá…
Tu: ¿Qué pasa amor?
Tom: nada –te mira y sonríe-.
Tu: ¿Qué os han dicho?
Tom: nada importante…
Tu: ah –sonríes-.
Tom: -te abraza-.
Tu: -le correspondes el abrazo, sabias que algo le pasaba-.
Tom: nunca olvides que te amo y estas por encima de todo ¿si?
Tu: te amo Tom
Tom: -te abraza más fuerte-.
Tu: dime que te pasa… -susurrando-.
Tom: no me pasa nada –susurrando-.
Tu: estas raro
Tom: no…
Tu: -te separas y los miras a los ojos aun con tus manos rodeando su cuello- amor… -lo miras a los ojos-.
Tom: -suspira- no es nada…
Tu: me voy a enterar de todas formas, porfavor, soy la persona mas cotilla de este mundo –bromeando para que se animará-.
Tom: -ríe y te mira-.
Tu: -sonríes- ¿Por qué estas así? ¿Es algo de las fotos?
Tom: …si –mira a otro lado-.
Tu: -haces que te mire- te han dicho algo por las fotos, te han echado bronca ¿verdad?
Tom: …
Tu: -suspiras- joder… y encima me han pillado a mí, seré imbécil…
Tom: no (tu nombre), no eres imbécil, los imbéciles son ellos que no se pueden estar quietos…
Tu: ¿Qué te han dicho?
Tom: no importa lo que me hayan dicho, es igual…
Tu: bueno… ¿Dónde están los chicos?
Tom: nosé, quizás estén en la habitación de Bill o de Georg… o de Gustav
Tu: bien, me has aclarado las cosas
Tom: -sonríe-.
Tu: -lo abrazas- te quiero
Tom: -te corresponde el abrazo- y yo…

Estáis ahí un rato más, hasta que…




Otro cap. Intentaré subir lo antes posible pero los estudios me quitan tiempo para hacer los capítulos y la inspiración u_u, ya sabéis vv' Y a ver, gilipollas jajaja a ver es un insulto que no es tan fuerte como hijo de puta ni tan flojo como imbécil, espero que lo entendáis xDDDD... Comentar y cuidaros♥

1 comentario: