miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 28

Bill: tenemos que hablar…
Tom: no hay nada de que hablar
Bill: si… de (tu nombre)
Tom: -miro a Bill fulminándole con la mirada-.
Bill: Tom… estas mal
Tom: ¿yo mal? Ja… que va
Bill: ¡mírate chaval!
Tom: -suspira-.
Bill: ¿Por qué no la creíste Tom?
Tom: ¿Qué porque no la creí? ¿y preguntas eso pedazo de imbécil?
Bill: si ¿Por qué?
Tom: ¡Bill se estaba besando con ese tío!
Bill: eso es lo que tu piensas…
Tom: a claro, ahora estoy loco, no si veras tu…
Bill: no, yo no he dicho eso… la pudo besar el ¿no?
Tom: si claro… que excusa más buena ¿eh? Pff, que raro, nunca la había oído… -irónicamente-.
Bill: a ver pedazo de inútil, ¿tu crees que (tu nombre) te haría algo así con todo lo que a pasado? Tom, eres la cosa mas importante de su vida, y a la que ves que “se besa con otro” porque no se besó, ya la dejas, claro así, adiós (tu nombre), yo te amo pero te dejo, si porque te has besado con ese tío…
Tom: ¿esque acaso no se besó?
Bill: Tom, nosotros hablamos con ella, y no, ella no le besó…
Tom: ¿entonces?
Bill: mira ella nos dijo que te estaba esperando y el chico vino y le empezó a decir que si estaba sola, y ella le intentaba decir que no pero el chico le salía con otra frase, y ya sabemos como es (tu nombre) entonces no le dijo nada, y el chico la besó entones seguramente seria cuando tu lo vístete, y ¿te quedaste un rato mirando que pasaba?
Tom: no, fui a reventarle la boca a ese imbécil…
Bill: entonces ella se separo y le pegó una cachetada pero tu eso no lo viste…
Tom: …
Bill: ves, las cosas no se pueden decir sin pensar porque mira lo que has hecho, perderla…
Tom: -se le llenaron los ojos de lagrimas- Bill… yo no quería pero me dolió mucho ver eso
Bill: Tom, tu también lo hiciste en su momento, aunque ahora te arrepientas, y ella supo, escucharte…
Tom: -se le cae una lágrima-.
Bill: -lo abraza- piénsalo Tom…
Tom: -le corresponde el abrazo sin decir nada-.

Pasaron dos día más, era de noche y Tom decidió salir a dar una vuelta, tú estabas subiendo del restaurante y viste que salía, así que decidiste seguirlo para “vigilar” si le pasaba algo…

Narra Tom.

Tom: - voy a volver al hotel y voy a hablar con (tu nombre), no puedo estar más sin ella, y ¿si era verdad lo que me decía? ¿Qué ese tío la besó? Y yo… yo soy un imbécil por solo no escucharla, pero esque no podía hacer otra cosa, tenia esa imagen en mi cabeza y me daba vueltas, la sangre me ardía… jamás pensé que eso seria el amor, algo tan fuerte como lo que yo tengo hacia (tu nombre), tengo que volver al hotel y hablar con ella –piensa-.

Algo me sacó de mis pensamientos, unas luces, gire mi cabeza hacia la derecha y lo único que vi era un coche que se acercaba a mi a toda leche, no supe que hacer, me quede parado hasta que note a alguien que me empujaba…

Narrador externo.

Tu ibas a unos veinte metros alejada de Tom, hasta que viste un coche que se dirigía a el, y te vinieron esas palabras a la cabeza “si no lo cuidas posiblemente el se pueda ir lejos de ti y lejos de todos” corriste hacia a Tom, intentabas gritar pero no podías, solo veías que no se movía, miraba al coche y tu a unos cinco metros de el, o era su vida o era la tuya, y decidiste que seria la tuya, corriste cinco metros más y empujaste a Tom tan fuerte como pudiste…

Todo pasó muy rápido, en el coche iban Melanie y Charlie, al ver que te habían atropellado salieron de ahí tan rápido como pudieron, Tom estaba tirado en el suelo…

Tom: no… no puede ser… -se levanto y miró a quien había envestido el coche y cuando vio que eras tu se puso a llorar como loco, corrió hacia ti, mientras llamaba a una ambulancia, cuando llegó se arrodillo a tu lado- (tu nombre) amor, amor abre los ojos… -te tocó el pulso y vio que te iba muy lento- no, no, no amor… porfavor… te amo… perdóname lo que te dije no era verdad, amor porfavor ¡ABRE LOS OJOS! –lloraba-.

Llegó la ambulancia y te subieron, a Tom lo hicieron ponerse delante, Tom de camino al hospital llamó a Bill y a los demás… cuando la ambulancia llegó al hospital a ti te montaron en una camilla y Tom iba a tu lado, te cogía de la mano con fuerza, te miraba, no sabia que hacer… hasta que uno de los médicos lo paró y a ti te entraron hacia una puerta, donde te llevaron rápido a mirar lo que podían hacer por… salvarte la vida.
Tom se quedo ahí, viendo por los cristales borrosos como te llevaban, el sabia que nada iba bien, una enfermera se acercó a el…

Enfermera: señor, no puede estar aquí… tiene que esperar en la sala de espera…
Tom: -asintió con la cabeza y se fue a la sala de espera-.

Tom fue a la sala de espera, y a los cinco minutos llegaron Bill Georg y Gustav…

Bill: ¡Tom! ¿Qué ha pasado?
Tom: -solo le caían lágrimas-.
Bill: Tom…
Tom: Bill… me iban a matar… y ella… ella me salvó la vida –lo miró con los ojos llenos de lagrimas y sus mejillas también-.
Bill: ¿Qu…Qué?
Tom: Bill, ellos me querían matar para llevársela y ella… ella me apartó del coche y la atropellaron a ella… -llorando-.
Bill: pero… ¿sabes algo de cómo esta?
Tom: -niega con la cabeza- no…
Bill: -apunto de llorar abraza a Tom- todo estará bien…
Tom: -le corresponde el abrazo sin decir nada-.

Mientras donde estabas tu, los médicos te estaba operando de urgencia un gran golpe en las costillas, se te habían roto dos, y los pulmones estaban apunto de encharcarse, si no actuaban rápido tu no vivirías más, lo estaban haciendo, hasta que pararon porque vieron que no era necesario más ya que era inútil porque las cosas que te hacían deberían dar ciertas reacciones en tu cuerpo que no daban, pararon porque ya no……………



¡Y queda un capítulo para que terminé! Lo subiré el viernes si puedo :) Comentar lo que os parece y cuidaros♥

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me digas que morí!?! O.O ANAAA! por que lo dejas ahí? >< y y y el viernes publicaras? DD:! mucho tiempo (en verdad no e.e) pero esperaré :D

    AMO como escribes(: AMO la fic ^^

    Deu :BB

    (PD: pase a borrar el comentario así que lo pongo de nuevo xD)

    ResponderEliminar
  3. Espera esperaa! No puedoo morir! yo quiero vivir feliz con Tom y tener muchos hijitos (?)

    ME ENCANTA tu fic! Es la mejor!

    Me parece que es mucho tiempo, no puedo esperar hasta el viernes :/

    ResponderEliminar
  4. O.O nooo yo no kiero q muera...!!
    opino igual q las demas... tiene q ser feliz junto a tom...
    siguelaaaaa aahh esperar hasta el viernes¬¬
    ya q ps...
    subeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  5. O.O noooo xke????
    awww super wena tu fic
    laztima ke vaia akabar

    ResponderEliminar