domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 22

Estáis ahí un rato más, hasta que…

Tu: voy a buscar a los chicos ¿vienes?
Tom: no… iré a mi habitación, necesito descansar…
Tu: claro –sonríes-.

Salís de la habitación y Tom se va a la suya, y tu te dispones a buscar a cualquiera de los chicos, hasta que te encuentras con Georg…

Tu: hola Georg –sonríes-.
Georg: ah, hola (tu nombre) –sonríe- ¿Cómo estas?
Tu: estoy… -sonríes- ¿y tu?
Georg: bien… ¿Cómo que estas? ¿Qué pasa?
Tu: ya sabes, todo el rollo que se nos ha montado en dos días…
Georg: ya… los paparazzis son imbéciles…
Tu: pensaba que no era tan agobiante “vuestro mundo”
Georg: -ríe- es bastante agobiante, si…
Tu: Georg… ¿Qué le han dicho a Tom en el estudio?
Georg: … -no sabia si contártelo, ya que alomejor Tom no quería- pues…
Tu: dímelo porfavor, Tom esta muy raro y si tengo que hablar con quien sea para aclarar lo de las malditas fotos lo haré
Georg: vamos a mi habitación y ahí mejor hablamos ¿vale?
Tu: claro –sonríes-.

Vais a la habitación de Georg y os encontráis a Gustav en la puerta…

Georg: ¿Qué haces aquí?
Gustav: te vengo a ver –ríe- hola (tu nombre) –sonríe-.
Tu: hola Gustav –sonríes-.
Entráis a la habitación de Georg, y os sentáis en el sofá…
Georg: ¿queréis algo para tomar?
Gustav: si una coca-cola
Georg: -te mira-.
Tu: yo igual –sonríes-.
Georg va a buscar las bebidas, tú y Gustav os quedáis en el comedor…
Gustav: y ¿Cómo estas?
Tu: estoy, ¿y tu?
Gustav: bien, ¿Qué pasa?
Tu: las fotos y esas cosas…
Gustav: los paparazzis locos…
Llega Georg y os pasa las bebidas, se sienta…
Georg: bueno (tu nombre)…
Tu: ¿y?
Georg: pues… no le digas a Tom que te he contado esto ¿eh? Que me mata…
Tu: no, no tranquilo –sonríes-.
Gustav: ¿vas a contarle lo que nos han dicho?
Georg: si… tú tampoco digas nada ¿eh?
Gustav: no, no –ríe-.
Georg: bueno, nos han dicho que
Gustav: le han echado bronca a Tom
Tu: ¿el Management?
Georg: si… Dicen que le tienen que salvar el culo ahora, y que tenga más cuidado y eso
Gustav: Tom ha amenazado con irse…
Tu: ¿Qué?
Gustav: si, le ha dicho a David que dejaría de trabajar con ellos, es decir, seguiría con nosotros porque Tokio Hotel es la segunda cosa más importante en su vida, y que no lo iba a dejar por culpa del Management, ya sabes, vacilándoles como es el…
Georg: en realidad Tom es muy grande…
Gustav: si… esta muy enfadado, nunca le había visto así
Georg: yo tampoco, se a cabreado y mucho…
Tu: y al final, David ¿Qué ha pasado?
Georg: nada, Tom se ha enfadado, pero enfadado, enfadado y luego ya no ha vuelto a decir nada…
Tu: u.u bueno… gracias
Georg: de nada…
Tu: ¿me podéis dar el número de David
Georg: (tu nombre) yo te lo doy, pero no me metas en nada ¿eh? –ríe-.
Tu: no, no –ríes- tranquilo no va a salir tu nombre
Gustav: ni el mió ¿eh? –ríe-.
Tu: tranquilos, no voy a decir nada

Georg te da el número de David. Después te quedas un rato con ellos y sales de la habitación, estabas yendo para tu habitación y llamas a David…

Conexión telefónica.

X: ¿Quién es?
Tu: ¿David? ¿David Jost?
David: si, soy yo ¿Con quien hablo?
Tu: con (tu nombre). Sabes quien soy ¿no?
David: claro. Hola (tu nombre)
Tu: me gustaría hablar contigo cuanto antes, porfavor
David: claro… ¿Mañana en el estudio a las 11:00 de la mañana?
Tu: claro, ahí estaré
David: adiós, que tengas una buena noche
Tu: igualmente.

Final de conexión telefónica.

Tú vas a la habitación de Tom. La razón por la que querías hablar con David era sencilla: aclarar las cosas. No querías que le echasen bronca a Tom porque el no tenia la culpa. Cuando llegaste a la habitación de Tom tocaste a la puerta…

Tom: -abre- hola –sonríe-.
Tu: -sonríes-.
Entráis a la habitación…
Tom: ¿Qué haces aquí? –sonríe-.
Tu: te echaba de menos –sonríes-.
Tom: -sonríe y te abraza- gracias, de verdad (tu nombre), muchas gracias
Tu: -le correspondes el abrazo- no me des las gracias por nada…
Tom: te amo
Tu: yo también –te separas- ¿Qué has hecho?
Tom: nada… he venido aquí y ya
Tu: Tom todo se va a aclarar ¿si?
Tom: ojala… encima ahora me siento mal por mi comportamiento de hoy –suspira- vaya mierda de vida
Tu: hey Tom, tu vida no es una mierda ¿eh?
Tom: porque estas tu en ella, si no…
Tu: -suspiras, veías mal a Tom- me tienes a mi, pero tienes a los chicos, a tus padres, a Tokio Hotel, Tom tienes a Tokio Hotel…
Tom: ¿y? tengo a Tokio Hotel, si… pero el Management me tendría que entender…
Tu: -lo abrazas-.
Tom: -te corresponde el abrazo-.

Te quedas ahí con Tom y duermes con el. Al día siguiente os levantáis, desayunáis juntos y tu te vas a tu habitación, te duchas te vistes y te peinas, coges el bolso y vas a buscar un taxi para ir al estudio. Cuando llegas…

Tu: -te diriges a la puerta del estudio y tocas-.
X: -te abre- hola (tu nombre) –sonríe-.
Tu: hola Dunja – (supongo que si sabéis quien es Dunja, es una de las que trabaja para Tokio Hotel, pero creo que ya se ha ido :/) -.
Dunja: (tu nombre) quiero que sepas que yo estoy con Tom en todo esto ¿eh?
Tu: -sonríes-.

Entráis adentro y tú vas a hablar con David Jost a una sala y os sentáis…

David: y ¿de que quieres hablar?
Tu: de las fotos
David: a ver, nos hemos pasado con Tom, lo sabemos, pero lo siento hay que tener más cuidado
Tu: mira, que sepas que a mi me da igual que me hayan sacado una foto, porque si para estar con Tom tengo que exponerme a esto, lo haré, porque le quiero. No os teníais que haber puesto así con el, porque es famoso, por lo tanto tiene a miles de paparazzis detrás suyo. Parece que no seas su manager, que entres en este mundo ahora. Ni siquiera yo soy del mundo de la fama y lo entiendo. Nosé como le podéis haber dicho eso, se sentía mal, hay gente que me ha dicho que nunca le habían visto así de cabreado. Quizá no sea la persona más indicada para venirte a decir esto pero  solo quiero decirte que reconsideres lo que le dijiste, que pienses un poco, que te pongas en su lugar, solo eso, si eres una persona hazlo, porque las personas no son malas David, y tu lo estas siendo ahora.
David: -se quedo pensando todo lo que le dijiste-.

Tú te fuiste del estudio y volviste al hotel, con ojos en todos lados por los paparazzis. Cuando llegaste ibas a ir a tu habitación pero alguien te cogió del brazo…
Tom: -te coge del brazo- ¿Dónde estaba la cosa más bonita de este hotel?
Tu: -sonríes y te giras, lo besas- he salido…
Tom: -se le cambió la cara- ¿te han visto?
Tu: no, no te preocupes, y si lo han hecho que mas da… seguramente me estarán buscando…
Tom: y ¿Dónde has ido?
Tu: por ahí…
Tom: no salgas mucho, porfavor… -te mira a los ojos-.
Tu: Tom… -lo abrazas- no te preocupes…
Tom: -te corresponde el abrazo- no quiero que te saquen por la tele, de verdad, no es un "buen mundo" este, y no quiero que pases por eso…
Tu: Tom te amo
Tom: y yo (tu nombre) y yo…

Vais a comer y luego a la habitación de Tom, ahí os tumbáis en la cama…



Aquí otro :) bueno otra vez perdón por tardar pero ya sabéis... el cole me quita tiempo u.u' Comentar y cuidaros♥ 

2 comentarios: