martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 27

Tom estaba en la zona VIP buscándote cuando te ve “besándote” con ese tal Cristian, entonces baja…
Mientras tu…

Tu: -te separas y le pegas una cachetada- imbécil
Cristian: pero…

Mientras Tom se cruza con los chicos…

Bill: oye Tom…
Tom: -lo ignora y sigue caminando-.
Bill: oye…
Los chicos siguen a Tom… Tom llega donde ti…
Tom: -se pone detrás de Cristian y le toca el hombro-.
Cristian: -se gira-.
Tom: -le pega un puñetazo-.
Cristian: -le hace sangre en el labio- pero que mierda…-le pega un puñetazo-.
Tom: - le hace sangre en el labio, Tom se tira encima suyo y le empieza a pegar puñetazos- HAS BESADO A MI NOVIA HIJO DE PUTA –le pegaba-.
Llegan los chicos…
Bill: pero…
Georg: O_O ¡Tom! –lo coge-.
Tu: ¡Tom basta! ¡Para!
Tom: -seguía pegándole puñetazos-.
Tu: ¡basta Tom! ¡Porfavor para!
Georg: -consigue sacarlo de encima de ese chico-.
Tom: -forcejeaba para soltarse- ¡DÉJAME! ¡QUE LO MATO!
Cristian estaba en el suelo…
Tom: -se soltó de Georg, te miró mal, muy mal y se fue de ahí-.
Tu: mierda… -lo seguías- ¡Tom! ¡Tom espera! Mierda…

Tú seguiste a Tom hasta el coche, y ahí lo cogiste del brazo…

Tu: Tom
Tom: suéltame
Tu: escúchame
Tom: ¡NO!
Tu: Tom aunque suene falso… el me besó… -con los ojos llenos de lagrimas-.
Tom: claro, el te beso, ¿sabes que esa excusa es muy vieja? Suéltame
Tu: Tom porfavor créeme –apunto de que tus lagrimas cayeran por tus mejillas-.
Tom: ¿QUÉ TE CREA? NO (tu nombre), ¡NO TE CREO! ¿SABES LO ÚNICO QUE CREO? ¡QUE TODO ES Y FUE UNA MENTIRA! ¿QUÉ TU ME AMAS? ¡JA! NO TE LO CREES NI TU, JUGASTE CONMIGO ¿SABES? YO ESTUVE APUNTO DE DAR LA VIDA POR TI, APUNTO DE DEJARLO TODO PORQUE TU SIGUIERAS VIVIENDO ¿Y ME LO PAGAS ASÍ? YO PENSABA QUE HABÍA ENCONTRADO EL AMOR EN TI, PERO AHORAME DOY CUENTA PORQUE COÑO ERA UN MIERDA DE MUJERIEGO ANTES, PORQUE EL AMOR NO EXISTE! ERES… ERES UNA P… -no podía decirlo, no le salía- ADIÓS (tu nombre) AQUÍ SE QUEDA TODO, YO TERMINO LA RELACIÓN AHORA, YO PONGO FIN A ESTO ROMPIENDO UNA PROMESA. NUNCA, NUNCA VOY A ESTAR PARA TI.
Tu: -lagrimas caían por tus mejillas al oír eso de Tom- Tom…
Tom: -te miro mal, entro en el coche y se fue-.

Tu te quedaste ahí viendo como Tom se iba, ya se había terminado todo, todo era ahora una mierda ¿para que seguir ahí? Solo llorabas, hasta que salen los chicos…

Bill: hey (tu nombre) ¿Qué pasa? ¿Dónde esta Tom?
Tu: Bill –llorando lo abrazas-.
Bill: -te corresponde el abrazo-.
Tu: se ha terminado Bill… -no podías dejar de llorar-.
Bill: shh, tranquila…

Vais al coche del Bill y tu te montas atrás con Georg y Gustav, cuando llegáis a hotel vais a la habitación de Bill, y ahí le cuentas todo lo que paso a los chicos…

Georg: entonces… ¿fue un mal entendido?
Tu: el me besó… y Tom se creía que yo le había besado…
Gustav: -suspira-.
Bill: bueno no te preocupes todo se va a arreglar…
Tu: no creo –te cae una lágrima-.
Georg: -te seca la lagrima- todo va estar bien ¿si?
Tu: …

Tú te vas a tu habitación, ahí te tumbas en la cama y empiezas a llorar como nunca lo habías hecho…
Mientras donde Tom, el estaba en su habitación sentado en la cama, con sus codos apoyados en sus rodillas y sus manos aguantando su cara, le caían lagunas lagrimas…

Tom: - ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto? yo… yo creía que ella era diferente, creía haber encontrado el amor en ella y… mierda creía tantas cosa y todas eran mentira…
Cuando me he asomado y la he visto besándose con ese tío mi mundo a caído tan rápido que esta por debajo de todo en estos momentos, cuando ella me decía que me amaba solo la miraba y no paraba de pensar “¿Por qué?” yo estuve apunto de dar la vida por ella y me lo paga así… yo la amo, y me va a costar mucho olvidarla, pero tendré que hacerlo… -piensa mientras caían lagrimas de su cara-.

Tom se quedo ahí pensando.
Al día siguiente por la noche tú te fuiste a caminar por ahí, cuando alguien te coge del brazo…

X: -te coge del brazo-.
Tu: -te giras y entraste en pánico- ¿Char…Charlie?
Charlie: ¡buh!
Tu: -te intentas soltar- no me lleves porfavor –casi llorando de lo asustada que estabas-.
Charlie: -ríe irónicamente- no, si no vengo para llevarte… solo vengo a decirte que tengas cuidado, que cuides a Tom…
Tu: ¿Por qué me dices esto?
Charlie: si no lo cuidas posiblemente el se pueda ir lejos de ti y lejos de todos
Tu: ¿¡Qué!?
Charlie: eso, que lo cuides y lo vigiles –sonríe irónicamente- adiós

Charlie se fue de ahí, y tú te fuiste corriendo al hotel, tan rápido como pudiste, querías ir a la habitación de Tom, pero solo te fuiste a tu habitación y decidiste solo y únicamente vigilar a Tom…
Mientras Bill vas a la habitación de Tom y toca a la puerta…

Tom: …
Bill: soy Bill… ábreme…
Tom: vete
Bill: ábreme porfavor…
Tom: …-abre y se va otra vez a la cama-.
Bill: -entró y cerro la puerta, se sorprendió al ver a Tom… lo notaba muy triste, dejado, tenia los ojos hinchados, de llorar se supone…- Tom…
Tom: ¿Qué? –Tirado en la cama mirando al techo-.
Bill: tenemos que hablar…
Tom: no hay nada de que hablar
Bill: si… de (tu nombre)
Tom: -miro a Bill fulminándole con la mirada- …………..



Chicas... dos capítulos más y se termina DDDD: no quiero terminarla ya, pero no tengo más ideas... así que empezaré con otra ;D Comentar y cuidaros ♥ 

4 comentarios:

  1. awww pues mira ke para el final se esta poniendo muii wena la fic
    awwww xfa ziguela amo tu fic
    aunke nunka pueden star juntos ke mal
    pero ni modo asi es hehe

    ResponderEliminar
  2. TOm ¬¬ q feo todo loq dijo...!!
    sigeulaaaaaaaa subeee
    buuu ya terminara :/ pero haras otra no...??
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué reacciono así? D:! ¿porqué no escucho? :C
    Anaaa la fic esta muy buena!, AME el cap *-*
    Sube prontoooo! quiero saber que pasa e.e

    Bye C:

    ResponderEliminar
  4. No la dejes asiii! por favorr! esta ves te pido que la continues lo mas prontoo posible porque si no morire y todo sera tu culpaaa!
    Siguela yaaaa :D

    ResponderEliminar