martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 23

Tu: tengo sueño
Tom: duerme –sonríe-.
Tu: si, voy a dormir
Tom: -ríe-.

Pasaron dos días y Tom y tú estabais en tu habitación, y llaman a Tom…

Tom: ¿Quién?... ah hola… ¿ahora?... ¿para que?... ¿tan importante es?... el otro día me hicisteis sentir mal ¿sabes? Y ahora quieres que vaya para ¿volver a hablar?... no te entiendo… joder, ahora voy.

Tu: ¿Quién es?
Tom: David, quiere que vaya al estudio…
Tu: ah –sonríes-.
Tom: ¿Quieres venir?
Tu: bueno…

Vais a buscar a los chicos y vais al estudio, cuando llegáis solo Tom entra a hablar con David.

Georg: (tu nombre)…
Tu: ¿si?
Georg: ¿para que querías el número de David?
Bill: ¿el número de David?
Tu: si
Bill: ¿para que?
Tu: para colgarlo en Internet…
Bill/Georg/Gustav: -te miraron con cara de: o.o-.
Tu: es broma –ríes-.
Bill/Georg/Gustav: ¬¬
Tu: vuestras caras –ríes-.
Bill: ¿se lo contasteis? –miro a los G’s-.
Georg: si
Tu: ¿Qué pasa? ¿No podían? :/
Bill: claro que podían –sonríe-.

Sale David…

David: (tu nombre) ¿puedes entrar conmigo y con Tom?
Tu: claro…

Tú entras con David. Tom estaba mal sentado en una silla, tú te sientas en una silla de su lado…

Tom: -se sienta bien-.
Tu: …
David: -se sienta- a ver Tom… (tu nombre) vino a hablar conmigo hace dos días…
Tom: -te mira y mira a David-.
David: y me dijo algo que me hizo pensar en todo. Yo te dije que seria mejor que la dejaras…
Tom: -te coge la mano y la apreta con fuerza-.
David: no la dejes nunca. De verdad, Tom, nunca la dejes, os pido perdón a los dos por mi comportamiento. Os amáis tanto, que a ella le da igual tener que exponerse al mundo de la fama si es por estar contigo, y tu podrías cabrearte con lo que no se puede cabrear por defenderla… perdón por lo que te dije Tom, nosé en que estaba pensando, lo siento enserio…
Tom: -sonríe- no te preocupes, todo arreglado
Tu: -sonríes-.
David: -sonríe- bueno pues eso, me gustaría hablar a solas con Tom un momento –te sonríe-.
Tu: claro –te levantas- estoy fuera –sonríes-.

Sales de la sala y te vas con los chicos, mientras en la sala.

David: Tom ¿quieres hacer un video o algo para dejar en claro que (tu nombre) es o no tu novia?
Tom: ya no se que hacer David, joder… ¿Por qué son así los paparazzis? Nunca lo entenderé…
David: ya, si una persona no es famosa tendrían que dejarla en paz…
Tom: nose si hacer un video diciendo algo, o en cambio, dejarlo todo como esta, que pase un tiempo y ya ¿sabes?
David: si, como tu quieras
Tom: nose, lo hablaré con ella y te diré algo ¿si?
David: claro
Tom: bueno, me voy
David: que vaya bien –sonríe-.
Tom: lo mismo digo –sonríe-.

Tom sale y va a donde tú y los chicos en unos sofás que había …

Bill: ¿y?
Tom: -se sienta a tu lado y sonríe-.
Georg: ¿todo arreglado?
Tom: si
Bill: ¿Cómo lo has hecho? porque el otro día se les veía realmente enfadados…
Tom: yo tengo la misma pregunta… -te mira- ¿Cómo lo has hecho?
Chicos: ¡si hombre!
Tu: -ríes-.
Georg: ¿para eso querías el número de David?
Tu: si
Tom: Georg ¿tú se lo contaste? ¬¬
Georg: pero mirémoslo por el lado bueno ¡esta todo arreglado! –Intentando que Tom no le dijese nada-.
Tom: -ríe- que imbécil eres
Georg: oh Tom, tu siempre tan amable –sonríe irónicamente-.
Tom: no lo dudes –le guiña un ojo-.
Georg: -se levanta- chaval me has echado –ríe- iré al hotel, hasta luego
Gustav: yo me iré contigo, hasta después
Todos: adiós…
Georg y Gustav se van para el hotel…
Bill: yo voy a buscar mis gafas de sol que me las deje aquí –ríe- ahora vengo
Bill se va a buscar sus gafas de sol y tú y Tom os quedáis ahí sentados…
Tom: -te abraza y te acerca a el, te mira- eres tan… tan…
Tu: -lo miras y sonríes- ¿tan?
Tom: tan… ¡nosé! –ríe- eres lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad, tu eres TODO en esta vida para mi…
Tu: -lo abrazas- tu también lo eres todo Tom… TODO
Tom: muchas gracias por conseguir arreglar esto… -se separa y te mira a los ojos-.
Tu: -sonríes- de nada
Tom: -te besa-.
Tu: te amo –mientras os besáis-.
Tom: -sonríe mientras te besa-.
Tu: -le muerdes el labio inferior-.
Tom: no hagas eso…
Tu: -ríes- te amo
Llega Bill…
Bill: ¿venís al hotel?
Tom: si, porque si no, nose con que coche vamos a ir
Bill: vale, pues vamos…

Tú, Tom y Bill os vais al hotel…
Pasó un mes más y todo iba muy bien, tu relación con Tom iba de bien a mejor, y de mejor a genial, todo era perfecto, hasta que un día Ingrid se puso mala con mucha fiebre y la llevasteis al hospital, el medico dijo que solo hiciese reposo. Tu te la llevaste al hotel para que Simone no tuviese que estar cuidándola despierta por la noche.
Llego la noche y Tom estaba durmiendo en tu habitación, dormías cuando Ingrid te llamó……….



Otrooo cap :) espero que os este gustando la fic ^^ comentar y cuidaros ♥

1 comentario:

  1. que bien q ya todo se arreglo...!!
    pobre de ingrid sigeulaaa
    sueb prontooo :)
    ya puedo comentar :)

    ResponderEliminar