jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 19

Tu: -abrazaste mas fuerte a Tom- no Tom, no vas a ir
Tom: -te miró y te vio realmente asustada, volvió a mirar a Charlie-.
Charlie: no te queremos a ti, porfavor Tom, ¿para que? –ríe-.
Tom: ¿¡Entonces que mierda queréis!?
Charlie: la queremos a ella –te apunta-.
Tu: -miras a Tom y después a Charlie, te dispones a caminar hacia ellos pero algo te lo impide, miras hacia atrás y Tom te cogía de la mano-.
Tom: -negaba con la cabeza diciendo que no ibas a ir-.
Tu: Tom suéltame porfavor –lo miraste a los ojos mientras llorabas-.
Tom: no
Tu: Tom me estas haciendo daño –miraste las manos-.
Tom: -te cogió mas fuerte- no voy a soltarte
Tu: Tom porfavor
Tom: no, no voy a dejar que te alejen de mí…
Tu: Tom, quédate con Ingrid, pero suéltame porfavor –lo miras a los ojos-.
Tom: -negaba con la cabeza-.
Tu: -forcejeabas para que te soltase, pero no te soltaba-.
Charlie: a ver parejita feliz, o viene ya, o se viene la niña con nosotros…
Tu: ¡Tom hazlo por mí! ¡Suéltame porfavor! –desesperada, llorando-.
Tom: …
Tu: -te acercas a el y le hablas al oído- si de verdad me amas, suéltame, si de verdad me amas más que a tu vida, suéltame porfavor Tom, suéltame
Tom: como te amo más que a mi vida no te voy a soltar
Charlie: nos llevamos a la niña, volveremos a daros noticias… adiós parejita feliz

Ellos se van con Ingrid… cuando Tom vio que no estaban te soltó…

Tu: -llorabas- ¡Tom que mierda has hecho! ¡Te odio! ¿¡Me oyes!? TE ODIO, ERES UN HIJO DE PUTA, ES MI HERMANA TIENE 5 AÑOS, ¿NO LO ENTIENDES? TE ODIO TOM, TE ODIO, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR, JAMÁS ¿ENTIENDES? JAMÁS TE VOY A PERDONAR ESTO, OLVIDATE DE NUESTRA MIERDA DE RELACIÓN, PORQUE AQUÍ SE TERMINA, ES MI HERMANA ¿OYES? MI HERMANA, DESGRACIADO ERES UN DESGRACIADO, QUE COÑO LE HARAN AHORA, VETE A LA MIERDA TOM, VETE A LA MIERDA, NO ME LLAMES, NO VENGAS A BUSCARME, PORQUE PASO DE TI, TE ODIO, NO EXISTES EN MI VIDA, ¿TOM? ¿QUIEN ES ESE? A LA MIERDA TOM, VETE A LA MIERDA.
Tom: te prometo por que te deje de amar, que antes de mañana por la noche tienes a Ingrid contigo…

Te fuiste de ahí y te fuiste al hotel, odiabas a Tom, lo odiabas con todas tus fuerzas, pero lo que no sabias es que Tom ya había ido a buscar a Ingrid, lo había hecho con la idea que sabia que Ingrid tenia tu móvil…

Narra Tom.

Desgraciados, asquerosos, cabrones, hijos de puta… ellos han hecho que esto termine, pero con ellos no termina, voy a ir a buscar a Ingrid, tenga que pasarme una semana entera sin dormir sin comer y caminando a cada segundo… No podía dejar que se la llevasen, no podía dejar que se llevasen a (tu nombre), no podía, cuando me dijo que si la amaba más que a mi vida la soltase, no podía, no podía soltarla… yo se que a Ingrid no le aran nada porque se lo que quieren, la quieren a ella, y no la van a tener…

Narrador externo.

Tom fue al coche y llamó a tu móvil, nadie lo cogía pero volvió a llamar… hasta que alguien lo descolgó…

Tom: ¿Ingrid?
X: hola Tom, ven a bucarme –llorando-.
Tom: Ingrid ¿Dónde estas cariño?
Ingrid: nose –lloraba- ¿y mi mana? Tom venme a bucar
Tom: ¿Cómo es el sitio Ingrid?
Ingrid: estoy en mitad del campo con unos señores… al lado hay una casa…
Tom: -pensó y pensó y dio con el lugar ya que el iba ahí de pequeño- Ingrid no te muevas ¿ellos que hacen?
Ingrid: tienen fuego y botellas, y cantan –lloraba-.
Tom: no te muevas Ingrid…

Tom cogió el coche y se dirigió al lugar, buscaba humo por la hoguera que tenían montada, cuando lo vio se dirigió muy deprisa hacia allí, cuando llegó dejo el coche algo lejos y fue caminando, los vio a todos borrachos y a Ingrid sentada alejada de ellos…

Tom: -detrás de un árbol- ¡Ingrid! –lo decía bajito-.
Ingrid:…
Tom: ¡Ingrid, chit chit!
Ingrid: -miraba a todos lados y entonces vio a Tom-.
Tom: -rápido puso su dedo índice en su boca- shit… -le hacia gestos con la mano para que fuera hacia el-.
Ingrid: -fue corriendo-.
Charlie: -se dio cuenta-.
Tom: corre hacia el coche y entra ¡corre!
Ingrid: -se fue al coche-.
Charlie: -le pego un puñetazo a Tom, haciéndole sangre en el labio-.
Tom: -se puso recto y le fue a pegar uno-.
Charlie: -le pego otro-.
Tom: ¡hijo de puta! –le pego un puñetazo dejando a Charlie en el suelo, le pego una patada- a las personas felices, no se les molesta desgraciado. Y no toquéis a (tu nombre), ni se os ocurra mirarla si quiera ¿te enteras? Adiós hijo de puta.

Tom se fue hacia el coche y condujo un poco y luego se paró…
Tom: ¿estas bien Ingrid?
Ingrid: shi
Tom: ¿quieres agua?
Ingrid: shi ¿poque tiene sange?
Tom:¿sangre? No es sangre, es zumo –sonríe-.
Tom le da agua a Ingrid… después van hacia el hotel y van a tu habitación, eran casi las 7 de la mañana…

Tom: -toca tu puerta, llevaba a Ingrid dormida en sus brazos-.
Tu: -tardaste en abrir, pero abriste- ¿To…Tom? –miraste a Tom y después a Ingrid, volviste a mirarlo-.
Tom: aquí tienes mi promesa –le pasas a Ingrid- supongo que tengo que irme –se aguantaba las ganas de llorar- que te vaya bien, solo… cuídate ¿si? Nunca olvides que no te solté porque te amo más que a mi vida, y mi vida no se podía ir, lo siento por haberte hecho pasar un mal rato, o quizá muchos meses de mal rato. Te amo, que te vaya bien en la vida. Adiós…

Tom se puso a caminar y lagrimas caían por sus mejillas se fue a su habitación y se sentó en la cama, estaba llorando, de rabia, de impotencia, de que habíais terminado la relación, se le acumulaba todo…
Mientras tu…

Ingrid: -despertó- ¿mana? –la miró-.
Tu: si Ingrid –sonríe con lagrimas en tus ojos por estar otra vez con ella, y por Tom-.
Ingrid: ¿y Tom?
Tu: se ha ido…
Ingrid: ¿poque?
Tu: porque tenia que irse a dormir…
Ingrid: ¿y mañana lo veremos?
Tu: no…
Ingrid: ¿poque?
Tu: porque tiene que ir al estudio…
Ingrid: ¿y pasado mañana lo veremos?
Tu: tampoco… -casi llorando-.
Ingrid: ¿poque?
Tu: porque volverá a ir al estudio…
Ingrid: ¿etoces, cuando lo veremos?
Tu: -te cae una lágrima-.
Ingrid: mana, no llores… -te seca la lagrima- ¿es que ya no lo veremos? –se puso triste-.
Tu: no lo se
Ingrid: le has dicho que se vaya ¿verdad mana?
Tu: -la miras sorprendida-.
Ingrid: poque el me dejó que me llevaran a mi antes que a ti…
Tu: -estabas realmente sorprendida de que Ingrid supiese eso-.
Ingrid: el sabia poque me dejo que me llevaran… el después llamo a tu móvil mana…
Tu: ¿Cómo? –preguntaste confundida-.
Ingrid: puez si, llamó poque lo tenía yo
Tu: entonces dejo que te llevaran por eso…
Ingrid: -se durmió-.

Tú acostaste a Ingrid, y te sentaste en la cama.

Narras tú:

Como he podido ser tan imbécil… el lo hizo con la idea ya, ¿Por qué soy así de gilipollas? También no dejo que fuese para que no me hiciesen nada… El sabia que a Ingrid no le harían nada, porque me quieren a mi, solo es una forma de joderme para que yo vaya con ellos, por eso Tom no me soltó, porque si, me ama más que a su vida, ¿Cómo lo he podido dudar ni un maldito segundo? El estuvo apunto de dar la vida por mi… y yo en cambio… soy idiota, gilipollas, soy una mala persona, joder… tengo que hablar con el…

Narrador externo:

Tú saliste de la habitación y………



Chicas aquí tenéis otro. Perdón por tardar, pero esque ya he empezado el colegio y tengo un lio que pa' que decirlo... u.u Intentare subir lo antes posible, espero que lo entendáis, el cole nos jode a todas vv' Comentar y cuidaros♥

1 comentario:

  1. :O me encanta! de verdad lo siento por no haber comentado antes pero yo entre a la escuela hace un mes y medio tal vez mas y no me han dejado descansar! hasta ahora he tenido tiempo de volverme a meter.... me encanta todo lo que ha pasado ;) esta increible siguela pronto ;) <3 amo a tom <3

    ResponderEliminar