viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 14

Tu vas al baño y buscas la pastilla, coges una y vas a por un baso de agua, cuando llegas a la cama ves a Tom tumbado…

Tu: amor… ten –te sientas a su lado-.
Tom: -se sienta en la cama-.
Tu: -le pasas la pastilla y el baso de agua-.
Tom: -se la toma- la próxima vez, no me dejes beber tanto…
Tu: -ríes- vale…
Tom: ¿Quién más iba borracho?
Tu: Georg y Andreas…
Tom: -ríe-.

Después tú te duchaste y cuando saliste viste a Tom durmiendo, lo dejaste ahí y te fuiste a tu habitación, cuando entraste…

Tu: hola –sonríes-.
Cristina: hola
Ingrid: ¡mana! –corre hacia ti y te abraza-.
Tu: hola Ingrid –sonríes-.
Ingrid: -va a ver la tele otra vez-.
Tu: bueno, pues muchas gracias otra vez –sonríes-.
Cristina: de nada, es mi trabajo…
Tu: -le pagas-.
Cristina: llámame cuando quieras…
Tu: claro –sonríes-.

Cristina se va y tu te quedas con Ingrid…

Ingrid: mana
Tu: ¿si?
Ingrid: quiero ver a Bill
Tu: ¿quieres que vayamos a verlo?
Ingrid: shiii
Tu: vamos

Tú e Ingrid vais a la habitación de Bill…

Tu: -vas a tocar la puerta-.
Ingrid: ¡no, no! Yo quedo –“¡no, no! Yo quiero-.
Tu: vale –ríes-.
Ingrid: -toca la puerta de Bill-.
Al cabo de un minuto más o menos Bill abre…
Bill: ¡hombre Ingrid! –se agacha y sonríe-.
Ingrid: no me hagas espera más –“no me hagas esperar más” porque os había hecho esperar-.
Tu: -empiezas a reírte-.
Bill: vale, vale, no te haré esperar más –ríe y se levanta-.
Tu: hola Bill –con lagrimas en los ojos de la risa-.
Bill: hola –sonríe- pasar…

Entráis a la habitación…

Tu: Ingrid quería venir a verte…
Bill: pues no se nota ¿eh Ingrid? –bromeando-.
Ingrid: -ríe-.
Tu: bueno nos vamos…
Ingrid: no, yo no me quedo ir
Bill: puede quedarse conmigo –sonríe-.
Tu: ¿no te molestara?
Bill: para nada –sonríe-.
Tu: esta bien… adiós –sonríes-.
Bill: adiós…

Tú sales de la habitación de Bill y te vas a la de Tom a ver si ya había despertado…

Tu: -tocas la puerta-.
Después de unos tres minutos Tom abre…
Tom: amor –sonríe y te besa- pasa
Tu: -entras a la habitación-.
Tom: -te sigue-.
Tu: ¿ya no te duele la cabeza?
Tom: bueno un poco, pero casi nada –sonríe-.
Tu: -sonríes-.
Tom: -se acerca a ti y te abraza-.
Tu: -no supiste porque te abrazaba pero le correspondiste el abrazo-.
Tom: te amo
Tu: -sonríes- yo también –lo besas-.
Tom: -te sigue-.
Os separáis…
Tom: ¿Dónde esta Ingrid?
Tu: con Bill
Tom: -sonríe-.
Tu: le ha echado bronca por tardar en abrir la puerta…
Tom: ¿Quién? ¿Ingrid a Bill?
Tu: si –ríes-.
Tom: -ríe-.
Tu: -sonríes-.
Tom: me gusta tu sonrisa… ¿te lo había dicho alguna vez?
Tu: creo que eso nunca…
Tom: -sonríe y se da cuenta que llevas una cadena que nunca te había visto lo que llevabas colgado- oye…
Tu: ¿si?
Tom: ¿Qué es esta cadena? –acerca la mano a tu cuello y la coge-.
Tu: puedes sacarla
Tom: -saca la cadena de debajo de tu camiseta, y ve que era el anillo que te regalo, sonríe- ¿Cuánto tiempo lo has llevado?
Tu: pues… desde que lo saque de mi dedo, me lo colgué…
Tom: -sonríe-.
Tu: -suspiras y miras hacia otro lado- ojala nunca me hubiese ido de tu lado
Tom: hey… mírame –coge tu mentón delicadamente con su mano y hace que lo mires- ya estamos otra vez juntos…
Tu: ya, pero podríamos haber estado mucho más tiempo, pero fui así de imbécil…
Tom: no fuiste imbécil (tu nombre), lo hiciste por miedo
Tu: … -te entraron ganas de llorar, Tom fue y seguía siendo muy bueno contigo a pesar del daño que le hiciste-.
Tom: -te abraza- tranquila
Tu: -le correspondes el abrazo- te amo

Te quedaste ahí hablando con Tom, después de un rato fuisteis a la habitación de Bill…

Tu: -tocas al puerta-.
Bill abre, pasáis a la habitación…
Ingrid: ¡mana! Mia que tiene Bill! –“¡hermana! Mira lo que tiene Bill” te enseña todo el maquillaje de Bill-.
Tu: ¡anda que chulo! ¿eh?
Ingrid: shi –se pone a sacar el maquillaje-.
Tu: pero no le saques el maquillaje…
Bill: no pasa nada…
Tu: -vas hacia Bill y Tom-.
Bill: ¿queréis ir a comer?
Tu: no estaría mal –sonríes-.
Bill: pues vamos…

Tú recoges el maquillaje de Bill con la ayuda de Bill y de Tom ya que Ingrid lo había sacado todo. Cuando termináis vais al restaurante del hotel y coméis, después subís los cuatro a tu habitación. Ahí Ingrid se duerme…

Tu: ¿Qué queréis hacer?
Tom: nose…
Bill: ¿podemos ver una película?
Tu: claro –sonríes- ¿Cuál quieres ver?
Bill: nose…
Tu: -miras a Tom- ¿y tu?
Tom: me da igual…
Tu: bien… -ríes- uhmm… ¿Queréis ver (nombre de película que te guste)?
Tom: si, nunca la he visto
Bill: claro, debe estar bien
Tu: -vas a poner la película, mientras la ponías- ¿Queréis palomita o algo?
Bill: si puede ser si
Tu: -ríes- en la cocina hay…
Bill: voy a hacerlas
Tu: vale

Bill se va a hacer las palomitas y tu te quedas poniendo la película y Tom te miraba tirado en la cama…

Tom: ……………



Aquí os dejo otro cap. Para votar aquí: http://mycanvas.swatch.com/?pid=1136318706 solo tenéis que entrar y donde saldrá una pag. que pone Ana Schrei, bajáis y pone "vote" clicais, entonces el vote se pondrá de color rosa, y ya esta. Si os sale una cosa de permitir del facebook, le dais a permitir y listo! Muuuuuchas gracias. Comentar el capitulo y seguir el blog ^^ Cuidaros ♥

2 comentarios:

  1. siguelaaaa...!!
    hahahah ingrid...!!
    que graciosa
    yo ya di mi vote ;D suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Me E-N-C-A-N-T-A! :D haha y la pequeña ingrid tan mona n.n jajaja subee pronto :B

    BYE(:

    ResponderEliminar