miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 4

Bill: ves a hablar con el, yo te digo el número de habitación
Tu: esta bien, Bill
Bill: -sonríe-.

Tu y Bill vais hasta la habitación de Tom que era la 859, te paras enfrente de la puerta.

Tu: Bill, no puedo
Bill: (tu nombre), ahí, detrás de esta pared esta Tom…
Tu: no… no estoy preparada Bill
Bill: bueno, ya sabes cual es el número de su habitación, cuando tú quieras…
Tu: Bill… voy a mi habitación
Bill: claro, pero dame tu número de móvil, tenemos que volver a los tiempos de antes ¿no?
Tu: claro

Le das tu número de móvil a Bill y después te va vas, Bill entra a la habitación de Tom y se queda ahí hablando con el.

Paso una semana y tu quedabas con los chicos, menos con Tom, Tom te veía y tu a el, pero cuando le veías te ibas porque no tenias el valor suficiente como para hablarle… Era de noche y estabas en tu habitación, Ingrid dormía, estabas agobiada y saliste a dar una vuelta por el hotel, y fuiste arriba donde había como un jardín y bancos, te sentaste en uno. Estabas pensando cuando decides ir a ver a Tom, era de noche, pero ibas a probar a ver si estaba despierto. Bajaste y tocaste a la puerta de Tom…

Tu: -tocas la puerta-.
Después de unos dos minutos abre…
Tom: -abre la puerta- ¿(tu nombre)? –lo dijo tartamudeando-.
Tu: hola
Tom: ¿Qué… que hace aquí?
Tu: tengo que… hablar contigo
Tom: -sorprendido pero feliz- pasa…
Tu entraste a la habitación de Tom, estabas apunto de llorar, viste las cosas de Tom y te entraron más recuerdos de los que ya tenias presentes… te quedaste de pie…

Tom: siéntate… -señalo el sofá-.
Tu: -te sientas-.
Tom: -se sienta a tu lado-.
Tu: Tom…
Tom: ¿si?
Tu: lo siento
Tom: no tienes que sentir nada
Tu: Tom perdón por como me fui… yo…
Tom: no tienes que darme explicaciones (tu nombre)
Tu: pero quiero dártelas
Tom: …
Tu: siento la forma en que me fui, era lo mejor para ti, Tom
Tom: -negó con la cabeza- no fue lo mejor para mi
Tu: si Tom, si yo me hubiese quedado tu ahora... –te interrumpió-.
Tom: yo ahora estaría feliz, como me dijiste en aquella carta (tu nombre), me dijiste que la próxima vez que me vieras tendría que estar feliz, y ¿sabes que? No lo estoy (tu nombre) ¡no estoy feliz!
Tu: aun… ¿me quieres? –te arrepentiste de hacer esa pregunta, porque no era el momento adecuado-.
Tom: ¡que si te quiero! ¡Preguntas que si te quiero! ¡Pues claro que te quiero! ¡Te amo (tu nombre), aun te amo!
Tu: Tom… no… olvídate de mí
Tom: ¿Por qué? –Susurro-.
Tu: porque no estamos hechos el uno para el otro
Tom: sabes que si –dijo susurrando aun-.
Tu: no Tom… -tenias miedo a que volvieran a por Tom, si tu volvías con el-.
Tom: si, sabes que si –susurraba- sabes perfectamente que si (tu nombre)
Tu: no Tom, y ¿sabes porque? Porque yo ya no te amo… -te dolía decir eso y volver hacerle daño a Tom, porque si le amabas-.
Tom: -te miro- ¿Qué no me quieres?
Tu: no…
Tom: lo sabia… sabia que te habías olvidado de mí… no te fuiste por miedo
Tu: Tom si, me fui por miedo, y aun te amaba… pero… ya… no
Tom: claro… como digas… -estaba triste-.
Tu: -también estabas triste, pero tenias miedo- mejor me voy…
Tom: …
Tu: adiós u.u
Tom: buenas noches…

Sales de la habitación de Tom hecha polvo y te vas a tu habitación… Mientras Tom estaba sentado en la cama, con una luz pequeña encendida.

Tom: -tenias sus manos en su cara- “Tom si, me fui por miedo, y aun te amaba… pero… ya… no” ¿Por qué era esa la frase que no quería oír? Si ya lo sabias Tom, sabias que se había olvidado de ti, ¿Por qué estoy tan mal? Bueno, supongo que es porque aun la amo, no puedo lograr olvidarme de todo aquello lo que pasemos ese año… no puedo, lo intento, pero cuanto más intento menos puedo, porque más recuerdos me vienen. Pero… yo conozco a (tu nombre) su mirada, se lo que sus ojos dicen, y la verdad, no me creo que se haya olvidado de mi, sus ojos… me dicen todo lo contrario… pero si ella dice que no me quiere… será verdad… Tom duerme u.u

Tom se acostó pero no pudo conciliar el sueño en toda la noche. Tu cuando saliste de la habitación de Tom te fuiste a la tuya y te sentaste en la cama, pensabas en todo…

Tu: soy tonta… ¿Por qué le he dicho que no le quiero ya? Si no es verdad, le quiero incluso más que antes… pero tengo miedo, si vuelvo con el alomejor… ellos vuelven a pegarle, a hacerle daño, y todo por mi culpa, porque yo estaba en su camino… Por eso me fui, la verdad. Yo le he dicho con palabras que no le quiero, pero no con el corazón… u.u

Después te acostaste y no pudiste conciliar el sueño hasta muy tarde. Al día siguiente te despertó Ingrid cuando ella se despertó…

Ingrid: mana…
Tu: -te despierta- ¿Ingrid? –Rascándote los ojos-.
Ingrid: shi
Tu: ¿ya te has despertado?
Ingrid: haze un rato… pero eztavas durmiendo –“hace un rato… pero estabas durmiendo”-.
Tu: -miras la hora y ves que eran las 11:00- ¿tienes hambre?
Ingrid: shi
Tu: ¿vamos a desayunar?
Ingrid: vale

Tu te levantas y te duchas rápido, en tu cabeza estaba Tom… te acostaste con su imagen en la cabeza y te levantaste igual, saliste de la ducha y te vestiste con un chándal ancho, peinaste a Ingrid, y cuando estabais bajasteis a desayunar. Cuando llegáis al restaurante vais a buscar el desayuno porque era algo así como buffet libre.

Tu: Ingrid ¿Qué quieres?
Ingrid: cereales
Tu: vale –sonríes-.

Coges los cereales con leche para Ingrid y tostadas con zumo (o lo que vosotras queráis) y vais a sentaros a una mesa.

Ingrid: mana, ¿después  hay actividades para mi? -Refiriéndose a las actividades infantiles-.
Tu: no lo se, cuando terminemos vamos a ver ¿vale? –sonríes-.
Ingrid: vale

Desayunáis, y cuando termináis vais a ver lo de las actividades. Había una de aquí diez minutos.

Tu: hay una Ingrid, pero tienes que esperar un ratito pequeño
Ingrid: vale, ¿esperamos aquí?  
Tu: claro –sonríes-.

Os sentáis en unos sofás que había ahí y vienen los chicos (incluyendo a Tom)…

Bill: hola (tu nombre) –se sienta-.
Tu: hola Bill –sonríes, pero al ver a Tom ahí se te borro la sonrisa, y te pusiste triste-.
Georg, Gustav y Tom se sientan…
Georg: ¿Qué haces aquí?
Tu: esperando que empiecen las actividades infantiles para Ingrid
Gustav: ¿hoy ahí?
Tu: si, hay todos los días –sonríes falsamente, porque te entraron ganas de llorar viendo a Tom-.

De repente ves como iba llegando gente con niños pequeños porque ya habían abierto las actividades…

Tu: bueno… voy a dejar a Ingrid a las actividades, nos vemos…
Chicos menos Tom: adiós –sonríen-.
Tom: -no decía nada-.
Tu: adiós…

Tú te vas a llevar a Ingrid a las actividades, y después estabas por un pasillo para ir a tu habitación, cuando alguien  te coge del brazo…

Tu: …………



Aquí otro capitulo :) espero que os guste y que comenteis, porque pocas personas comentan ;_; y "seguir el blog" como hicisteis en la fic anterior porfas :) cuidaaaros♥

1 comentario:

  1. awwwwww me encantooo pobre tom..!!
    ojala que sea tom el que el coje el brazooo siguelaaa...!! :)

    ResponderEliminar