martes, 28 de junio de 2011

Capitulo 3


X: ¡(tu nombre)!
Tu: ¡Bill! –lo abrazas-.
Bill: -te corresponde el abrazo-.
Os sentáis en la mesa.
Bill: tú y yo tenemos que hablar
Tu: :/
Georg: bueno voy a dar una vuelta con Ingrid hasta después
Gustav: si, yo también
Tu: adiós –sonríes-.
Bill: hasta después

Georg y Gustav se van y se llevan a Ingrid y tú te quedas ahí con Bill…

Bill: ¿vamos a dar una vuelta?
Tu: claro…

Tú y Bill os levantáis y vais caminando por el jardín del hotel, os sentáis en un banco…

Bill: bueno cuéntame… ¿Cómo estas?
Tu: bien…
Bill: -te miró- no estas bien (tu nombre)
Tu: si que estoy bien, claro que estoy bien
Bill: no
Tu: … -suspiras-.
Bill: (tu nombre) te conozco, y si crees que te he olvidado piensas mal, aun se como eres ¿eh?
Tu: -sonríes- eso me hace feliz
Bill: ¿el que?
Tu: que con lo que hice, aun me recordéis…
Bill: es imposible olvidarte (tu nombre)
Tu: créeme, es fácil
Bill: -ríe- no es fácil, no
Tu: bueno…
Bill: ninguno te hemos olvidado
Tu: ¿nadie?
Bill: no
Tu: me siento mal, no quise hacerlo Bill…
Bill: todos sabemos porque lo hiciste…
Tu: me odiareis
Bill: ¡todo lo contrario! Te apreciamos (tu nombre)
Tu: Bill, por dios, mira el daño que le hice a tu hermano, primero porque por mi culpa el sufría y segundo lo deje, Bill… no me apreciéis  porque no me lo merezco, no merezco vuestro aprecio
Bill: (tu nombre) no digas eso
Tu: -te entraron ganas de llorar, porque aun con lo que hiciste, te seguían apreciando y queriendo… no pudiste evitarlo y empezaste a llorar-.
Bill: (tu nombre)… -te abraza-.
Tu: -le corresponde el abrazo-.
Bill: no llores –se separa de ti y te seca las lagrimas-.
Tu: Bill… ¿Cómo esta?
Bill: ¿Tom?
Tu: -asientes con la cabeza- si
Bill: habla con el…
Tu: Bill, no puedo mirarle a la cara
Bill: si puedes
Tu: …
Bill: (tu nombre) no te diré nada, solo que vayas a hablar con el
Tu: Bill nose…
Bill: porfavor, hazlo
Tu: Bill, ni siquiera me quiere ya…
Bill: habla con el
Tu: esta bien…
Bill: ¿de verdad? ¿Hablaras con el? –sonríe felizmente-.
Tu: -suspiras- no puedo Bill
Bill: (tu nombre)… quieres hablar con el, lo se
Tu: -lo miras- sabes muchas cosas tu…
Bill: claro –ríe-.
Tu: -ríes-.
Bill: ves a hablar con el, yo te digo el número de habitación
Tu: ………



Chicas comentar porfavor... contestar la encuesta que esta arriba a la derecha porfavor ^^ cuidarooooos♥

2 comentarios:

  1. siguelaaaa que esta super buenizima...!! bye

    ResponderEliminar
  2. ME E-N-C-A-N-T-O SIGUEL PRONTOOO SI ES POSIBLE HOY MISMOOO YA QUIERO VER LA CONVERSACION ENTRE TOM Y YOOO!! PORFAVOR!! SIGUELA PRONTOO :3

    ResponderEliminar