domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 6


Después de eso todos fuisteis a los premios. Cuando llegasteis tú bajaste con David por otro lado y los chicos fueron a firmar a los fans. Cuando entraste fuisteis al backstage de Tokio Hotel, ahí te sentaste en un sofá esperando a los chicos, y cuando llegaron…

Bill: que fans más geniales tengo – dijo todo orgulloso el, sentándose al lado tuyo-.
Georg: tenemos –alzo un poco la voz y se sentó en el sofá de enfrente-.
Bill: que fans más geniales tiene la banda Tokio Hotel ¿ahora te gusta más?
Georg: si
Bill: idiota –ríe-.
Gustav: ¿Cuándo tenemos que actuar? –Sentado al lado de Georg-.
Bill: no lo se, nos avisaran…
Tom estaba de pie, pues el único sitio que quedaba era sentarse a tu lado, y no quería, pues quería olvidarte, pero sabía que era imposible…
Bill: siéntate ¿no Tom?
Tom: claro… -se sentó a tu lado-.
 Os quedasteis ahí hablando, bueno la realidad es que solo Bill, Georg, Gustav y algún staff de Tokio Hotel hablaban, porque tu y Tom no dijisteis nada… estabas muy incomoda al lado de Tom… cuando entra uno de los hombres del staff…

Staff: chicos, diez minutos y al escenario
Ellos: vale…
Se levantaron y empezaron a retocarse, Bill se miraba en el espejo su maquillaje y su pelo,  se daba los últimos retoques, Georg y Gustav también, en cambio Tom no… era como si no le importase nada en aquel momento…

Bill: -se acercó a Tom- oye Tom…
Tom: ¿Qué?
Bill: hazlo bien ¿vale?
Tom: lo haré bien, joder Bill…
Bill: Tom enserio… por los fans
Tom: ¡lo haré bien vale! Joder que pesado
Bill: Tom ni siquiera has ensayado, bueno no as podido ensayar porque no te concentrabas… tío te entiendo pero ya sabes que los fans son los fans ¿eh?
Tom: -suspira- que si
Bill: y si estas tan mal ¿Por qué no haces algo?
Tom: ¿Qué quieres que haga? ¿Obligarla? Una mierda, no voy a obligarla, si ella no quiere… -baja la mirada-.
Bill: obligarla no Tom, hablar con ella…
Tom: ¿y que le digo? Ya he hablado con ella Bill…
Bill: Tom lo se, pero inténtalo otra vez… alomejor ella a pensando en estas dos semanas… alomejor te cuenta el porque no vuelve contigo
Tom: si ya lo se, Bill
Bill: ah ¿si?
Tom: -asiente con la cabeza-.
Bill: y ¿Por qué?
Staff: al escenario

Los chicos salieron y subieron al escenario, tu los estabas viendo desde atrás, solo mirabas a Tom… no tocaba igual que siempre… una vez que Tom se giró se cruzaron vuestras miradas, se le cayó una lagrima, pero se la secó rápido aprovechando que era el turno solo de Georg, Gustav y Bill. Después volvió a mirar hacia los fans.
Cuando terminaron tu fuiste al backstage y al poco tiempo entraron ellos.
Georg: ¡como a molado!
Bill: si *-*
Gustav: este publico mola mucho
Bill: Tom ¿Qué te a parecido?
Tom: guay… -lo dijo en un tono como diciendo: no me habléis-.
Bill: joder tío, como estas…
Tu: -te sentiste muy incomoda, te entraron ganas de llorar y decidiste salir- voy afuera…
Todos menos Tom: vale –sonríen-.

Tu sales afuera del estadio donde daban los premios, por detrás, había un parque fuiste, ahí te sentaste en un banco…

Tu: -empezaste a llorar- no puedo con esto, tengo que volver a alejarme de ellos, tengo que irme otra vez, lo siento chicos, lo siento Tom, voy a irme, no puedo aguantar ver a Tom así, por mi culpa… no puedo verlo mal solamente por mi puta culpa, todo estaba bien hasta que volví, sin intención de encontrármelos pero la vida es así, volveré a alejarme, mañana volveré a irme –se te caían las lagrimas-.
X: no te vas a ir otra vez (tu nombre) –se sentó a tu lado-.
Tu: -su voz… otra vez noto ese cosquilleo únicamente con su voz…-pensaste, no lo miraste, no dijiste nada-.
Tom: (tu nombre)…
Tu: …
Tom: mírame
Tu: -no hiciste nada, las lagrimas recorrían tus mejillas-.
Tom: -te cogió del mentón, y giró tu cara delicadamente hacia el, haciendo que le miraras-.
Cuando vuestras pieles se tocaron, un escalofrío recorrió vuestro cuerpo.
Tom: -te secó las lagrimas mientras te miraba a los ojos- ¿Por qué te haces daño, (tu nombre)?
Tu: … -tenias un nudo en la garganta, y dejabas que Tom hablase-.
Tom: ¿Por qué (tu nombre)? Solo dime un porque… estas sufriendo, ¿Por qué te haces daño?
Tu: me hago daño para que no te lo hagan a ti, Tom
Tom: ¿Qué importa que me hagan daño? Tú sabes que un día dijimos que podríamos superar todo, nada podría separarnos ¿lo recuerdas?
Tu: -claro que lo recuerdo –pensaste- Tom… pero eso era antes…
Tom: antes y ahora (tu nombre) ¿no te das cuenta? No ha cambiado nada, solo que tu ya no estas conmigo, y yo no estoy contigo…
Tu: ya ha cambiado algo…
Tom: puedes volver a ponerlo en su sitio
Tu: no puedo Tom… lo siento
Tom: ¡Por que! ¿¡Por qué no puedes (tu nombre)!?
Tu: ¡Porque tengo miedo!
Tom: ……………..


Chiiiiiiiiiiiiicas! :D Hoy he venido ya de vacaciones y aquí tenéis el cap. Perdón por todo este tiempo, perdoooon u_u espero que sigáis leyendo y comentando la fic como lo hacíais antes. Os quiero, comentar el cap. ♥

2 comentarios:

  1. Ya era hora que subas :B . Me encanto!, pero... por que lo dejas ahí >.<. Ojala subas pronto :B
    me encantaa! bye (:

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwww que bien que ya volviste....!!
    se te extrañaba...
    me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar