Tom: ¡Por que! ¿¡Por qué no puedes (tu nombre)!?
Tu: ¡Porque tengo miedo!
Tom: ¿Miedo? ¿Miedo a que?
Tu: ya te lo dije Tom…
Tom: ¿a que me hagan daño?
Tu: si… -apartas la mirada-.
Tom: ¿Y ahora no me están haciendo daño?
Tu: Tom, no quiero hacerte daño
Tom: (tu nombre) me da igual que me hagas daño, pero lo que no quiero es que tú sufras, y estas sufriendo
Tu: …
Tom: ¿Por qué no puede ser como antes? Tu eras feliz y yo era feliz, ¿Qué más quieres? Nos teníamos el uno al otro…
Tu: Tom, voy a volver a España, otra vez…
Tom: ¿¡Qué!? –preguntó sorprendido-.
Tu: …
Tom: no (tu nombre), no… otra vez no, porfavor
Tu: … -te cae una lágrima-.
Tom: (tu nombre)… -te seca la lágrima-.
Tu: Tom, lo siento, no quiero hacerte daño…
Tom: ¿puedo hacer algo?
Tu: -asientes con la cabeza-.
Tom: -te abraza fuerte-.
Tu: -le correspondes el abrazo-.
Narras tú:
No se como explicar la sensación que estoy sintiendo, es algo tan bonito en realidad, tanto tiempo esperando un abrazo suyo… lo amo tanto, podría volver con el, lo estoy deseando, y el también… ¿vuelvo con el?
Narra Tom:
Sentirla tan cerca mió, pegada a mí… lo he esperado tanto tiempo, un abrazo suyo… un beso… un te amo de su boca, pero eso no va a ser posible, pero tengo que seguir intentándolo. Huele igual que antes, es igual, sigue igual todo, solo que ella y yo no estamos juntos… la amo tanto… tengo que lograr que ella vuelva conmigo, porque se que ella también quiere…
Estabais abrazados, no os queríais separar, pero tú te separaste y temblaste de frió ya que era invierno e ibas con un vestido corto…
Tom: -se saco su chaqueta y te la puso por encima, el se quedo en manga corta-.
Tu: ahora pasaras tu frió, ten… -te ibas a sacar la chaqueta-.
Tom: -impidió que te la sacaras- no importa…
Tu: Tom…
Tom: ¿si?
Tu: lo siento…
Tom: ¿Qué?
Tu: lo siento Tom… ya te he hecho mucho daño, lo mejor es que yo me vaya, enserio.
Tom: ¡pero que dices! ¡No te vas a ir!
Tu: Tom, no te alteres y escúchame, porfavor
Tom: -suspira- habla
Tu: ¿Por qué te amenazaron? Por mi culpa ¿Por qué te pegaron? Por mi culpa ¿Por qué casi te matan? Por mi culpa. Tom desde que yo llegue todo cambió, y no para bien, si no para mal, empeore las cosas, no te das cuenta pero es solo por una cosa, porque estas obsesionado conmigo –te dolía decir eso, porque sabias que Tom te quería de verdad- es obsesión… yo llegue pero no era mi intención encontrarme contigo, ni con los chicos y os encontré, me fui, y ahora que he vuelto no tenia ni la más minima intención de encontraros, yo he vuelto porque se lo prometí a mi madre… Te rompí una promesa, y lo siento de verdad, nunca debí prometerte eso, que siempre estaríamos juntos, porque las personas no están siempre juntas, Tom… te agradezco y te doy las gracias por todo lo que hiciste por mi, de verdad, ya te dije que no podría agradecértelo, solo habría una forma, dar mi vida por ti, que era lo que tu hubieses hecho por mi, pero gracias a dios te salvaste, te doy las gracias por aquel año que me hiciste pasar, nadie jamás lo había conseguido de esa forma tan especial, pero yo tengo que volver a irme, lo siento… -te ibas a levantar-.
Tom: -te cogió del brazo y te sentó- vale, ahora me toca hablar a mi (tu nombre)…
Tu: -lo escuchaste pues el te escuchó a ti-.
Tom: no tienes que agradecerme nada, eso es lo primero. Yo no estoy obsesionado contigo ¿Qué mierda es esa? Yo te amo (tu nombre), sigo amándote, lo sabes, sabes perfectamente que no era obsesión ni mucho menos, yo cambie por ti, lo hice todo por ti, pero porque te amaba, y te amo aun, cuando llegaste te evitaba ¿recuerdas? Pero solo era por una razón, por no acabar enamorándome de ti, porque desde que entraste por la puerta de la casa, yo supe que tu no era igual, eras diferente que las demás, por eso te trataba así, porque no quería enamorarme de ti, pero era algo idiota, tenia que superar el miedo para poder ser feliz, y lo hice, y es lo que tú tienes que hacer ahora, no pensar en ¿Qué pasara? Si no, piensa en el presente, ahora, lo estamos pasando mal tontamente, (tu nombre) me da igual que me hagan daño si es a tu lado… no se cuantas veces te lo he repetido desde que llegaste, y olvídate de que me olvide de ti, porque no lo voy a hacer (tu nombre), lo primero es que no puedo y lo segundo que no quiero, porque se que podemos estar felices, pero tú… tú y tu miedo… lo se (tu nombre) se que tienes miedo, pero yo un día te dije que estaría siempre para ti, y así será, siempre me vas a tener aquí –toco tu pecho, donde el corazón- cuidando de ti… solo respóndeme algo… ¿Por qué no volvemos, (tu nombre)?
Tu: -al oír eso de Tom, supiste que tenias que dejar el miedo atrás, pero era algo que te costaba- Tom… dame tiempo ¿si?
Tom: claro…
Entrasteis adentro ya que Bill llamó a Tom, porque se acercaba la entrega de su premio… estabais esperando a que dijeran quien habían ganado el premio y tu seguías con la chaqueta de Tom, ya que se te había olvidado que la llevabas… cuando vino el premio de ellos…
Presentador: y el ganador, en la categoría “best rock” es……….. TOKIO HOTEL
Ellos salieron al escenario, dieron las gracias y en eso el chico que les dio el premio le preguntó algo a Tom…
Presentador: Tom ¿y tu chaqueta? –ríe-.
Tom: -se mira y mira al chico y le sonríe vacilándole como el hace- tenia calor
Presentador: -ríe- ¡aquí tenemos a Tokio Hotel!
Los chicos bajaban del escenario mientras todas las fans chillaban, ellos saludaban, cuando llegaron al backstage Bill, Georg y Gustav se tiraron en el sofá y Tom se quedó de pie, tu fuiste hacia el…
Tu: -con la chaqueta en la mano- creo que esto es tuyo –estiras el brazo para que la coja-.
Tom: -ríe- si… puedes tenerla si tienes frió
Tu: aquí hace calor, gracias –sonríes-.
Tom: de nada –sonríe, coge la chaqueta y la cuelga donde estaban las chaquetas de los demás, luego va hacia ti- hemos ganado –sonríe-.
Tu: lo se –sonríes-.
Tom: -te enseña el premio- mola ¿eh?
Tu: -ríes- si
Tom: cogelo… -estira sus brazos con el premio entre sus manos-.
Tu: ……………
Aquí va otro :) comentar el capitulo y seguir el blog porfavor ^^ Cuidaros♥